Carmen Villalobos se destapó y habló de sus escenas de cama

Fue una forma de responder ante las dudas de muchos.

Para nadie es un secreto que Carmen Villalobos es una de las colombianas más sensuales de la televisión. Su papel en Sin senos sí hay paraíso le ha dado reconocimiento nacional e internacional. Carmen Villalobos se destapó y habló de sus escenas de cama

Su talento y belleza es innegable, algo que se ha reflejado en su trabajo. Sin embargo, no todo es color de rosa. Como en diferentes ocasiones ha expuesto durante sus entrevistas las escenas de cama son una de las más difíciles.

Es por eso que no dudó en retratar en un video lo que ocurre momentos antes de su actuación. Aunque lo hizo en forma de burla las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.

"Escena de cama ¿Se sufre o se goza?", escribió en la publicación.

 

"Eso es para las que creen que ser actriz es todo fácil y color de rosa", "si ven, si uno come, se le sale la panza", "Realmente es lo que pasamos constantemente las mujeres en diferentes ocasiones, que risa", son algunos de los comentarios.

Esta no es la primera vez que una actriz del elenco de Sin senos sí hay paraíso habla sobre la dificultad de estas escenas; así sea solo por hacer un poco de humor.

Te mostramos en video: