Espectáculos

FOTO: ¿Hay corazón en San Valentín? El adorable apodo que Shawn Mendes le puso a Camila Cabello

Ambos artistas vienen de asistir a los premios Grammy 2019 y compartieron escenario con varios grandes de la música.

Agencias

En estas fechas, el amor está en el aire. Y para nadie es un secreto que Camila Cabello y Shawn Mendes tienen una relación muy estrecha y cariñosa que a muchos de sus fans les encantaría que termine en un noviazgo ejemplar. Esta vez, el cantante canadiense dio a conocer un tierno apodo que le tiene a su amiga en Instagram y sus seguidores reaccionaron inmediatamente.

PUBLICIDAD

Ambos artistas asistieron a los Premios Grammy 2019. En el evento, Shawn y Camila Cabello compartieron escenario con J Balvin, Miley Cyrus y Ricky Martin y también aprovecharon el momento para fotografiarse abrazados y felices.

Shawn Mendes publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con su amiga, donde le expresa el cariño y admiración que le tiene, y le llamó «Camilita».

«Cada vez que estoy impresionado contigo y con tu desempeño y amor por lo que haces. Muy orgullosa de nosotros Camilita» escribió en la publicación que ya cuenta con más de 4 mil 500 ‘likes’ y más de 53.000 comentarios.

Rápidamente los fans de ambos reaccionaron llenos de emoción tras conocer este apodo. Por su parte, Camila Cabello respondió dicha publicación subiendo a su cuenta de Twitter la misma foto. La artista dejó una dedicatoria para el cantante.

«Tan orgullosa de este asombroso humano. Parece que ayer solo éramos niños cantando canciones de Ed Sheeran en el camerino. ¡Ahora somos niños tratando de no vomitar porque estamos en los Grammy. Te amaré por siempre» escribió Camila.

Tags

Lo Último