El emotivo mensaje de amor que Adamari López le dedicó a Toni Costa por San Valentín

Es la pareja más bonita

Adamari López y Toni Costa son una de las parejas más estables del espectáculo. Su historia de amor, que comenzó en el 2011 cuando se conocieron en el programa Mira Quién Baila, es una de las más románticas.

Este 14 de febrero, la presentadora no desaprovechó el momento para gritarle al mundo cuánto ama a su pareja, y le dedicó un romántico mensaje a través de sus redes.

 

"Te amo cariño, gracias por complementarme, por hacerme reír y por haberme dado el regalo más importante de nuestras vidas. Te amo. Te amo. Te amo", fueron las palabras de la también actriz para Toni, que acompañó con una hermosa imagen de ambos junto a su hija Alaia.

 

De inmediato Toni no se pudo contener a tan hermosas palabras y le respondió "Te amo mi vida! Gracias a ti por todo, por aguantarme y por reírme las gracias, pero sobre todo GRACIAS por darme la hija que tenemos, te amo más".

No queda duda del amor que se tienen ambos, e incluso Adamari anunció hace unos meses que este año llegarán al altar, tras perder los miedos que la invadían y de atravesar por momentos difíciles que la hicieron tomar esta decisión.

Te recomendamos en video