10 vestidos que podría usar Yalitza Aparicio para brillar en los Oscar 2019

Todos estamos ansiosos por ver su traje ese día.

Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las actrices más aplaudidas de esta temporada de premios cinematográficos. Su papel de Cleo en Roma, dirigida por Alfonso Cuarón, la ha hecho merecedora de diversos premios y nominaciones, incluso a un premio Oscar.

Aunque otro de los aspectos que más ha dado de qué hablar es la elección de sus vestidos. El que primer fue blanco de críticas fue el vestido plateado que usó en los Globos de Oro.

Más tarde, para los BAFTA usó un vestido rojo que también recibió muchos comentarios positivos pero también negativos: “La verdad ella debe sentirse mal con ese tipo de vestidos. Le han puesto unos muy lindos y cómodos… en fin, mercadotecnia”, expresó en Instagram @bpaulina065.

Ahora todos esperan por el traje de Yalitza Apario en los Oscar 2019, así que presentamos varias opciones de casas de diseño con Versace, Chanel, Dolce & Gabbana y Carolina Herrera.

Con un vestido fucsia resaltaría mucho más la belleza de su color de piel. Las tiras irregulares le daría un toque chic y moderno a su estilo y la abertura en una de las piernas le aportaría sensualidad al atuendo.

 

Los tonos metálicos nunca pasan de moda y en la casa Versace son un clásico. Yalitza Aparicio podría usar un modelo como este, ajustado en la cintura para así modelar su silueta y hacerla brillar en la alfombra roja.

Las transparencias siguen siendo uno de los estilos más usados en la moda, por su versatilidad, sensualidad y elegancia. Acompañadas con flores o algún estampado, puede servir para Yalitza Aparicio para resaltar sus raíces mexicanas.

 

 

Los estampados no son estilos muy usados en los eventos muy formales, pero siempre pueden dejarte muy bien parada en la alfombra roja y en esto se atreve a innovar Carolina Herrera.

View this post on Instagram

Dress with confidence, boldness, and joy. #EraofHerrera

A post shared by CAROLINA HERRERA (@carolinaherrera) on

El blanco no solo sirve para vestir novias: es un tono que le aporta luz y vitalidad a tu look. Puedes llevarlo perfectamente con una tela texturizada y con varias capas en el traje.

Puedes romper paradigmas escogiendo colores tan vivos con el anaranjado y el turquesa, el último grito de la moda incluida en la más reciente colección de CH.

Los clásicos no pasan de moda, como el negro. Solo debe combinarlo con accesorios plateados para darle más luz al look.

Aunque para los BAFTA ya usó un traje rojo, siempre se puede repetir este tono que luce perfecto en cualquier todo de piel y ocasión.

 

Te recomendamos en video: