Espectáculos

La foto de Salma Hayek junto a Yalitza Aparicio y Marina de Tavira que llena de orgullo a los mexicanos

Las actrices revolucionaron las redes.

Hace unos días un mensaje de Salma Hayek a Yalitza Aparicio felicitándola por su nominación a los Oscar enloqueció a los fans en redes.

Y ahora las famosas actrices se han reunido para dejar muy alto a nuestro país en los premios BAFTA 2019.

Recomendados

A través de su Instagram, Salma Hayek compartió una imagen en la que aparece junto a Yalitza y Marina de Tavira, durante una fiesta previa a la entrega de los premios.

“Viva México”, escribió Salma junto a la imagen que tiene más de 300 mil likes y más de 3 mil comentarios.

Esto sin duda enloqueció a sus fans, quienes no podían creer este maravilloso encuentro.

“El orgullo de Mexico y bien se lo merecen”, “wow verlas a todas juntas es un sueño, que orgullo”, “Las divas mexicanas enhorabuena”, “Bellas y bello talento, te amo Salma”, “hermosas, pura estrella y talento”, y “Guapas y sobre todo talentos femeninos felicidades”, fueron algunos de los comentarios de los fans.

El pasado 22 de enero, la mexicana le dedicó un emotivo mensaje en sus redes a la oaxaqueña, quien fue nominada a los premios Oscar 2019.

“En el 2002 me convertí en la primera actriz mexicana en obtener una nominación al Oscar en la categoría de mejor actriz. Me emociona mucho saber que a partir de hoy no estoy sola. Felicidades Yalitza por tu merecida nominación ojalá que está vez tu si te lo lleves”, fue el mensaje de felicitaciones para Yalitza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos