Espectáculos

El príncipe William no quiere ser rey, así se lo habría confesado a su madre

Es el segundo al trono de la realeza británica.

El príncipe William, hijo mayor de la princesa Diana, es el segundo en el trono británico… lo que significa que algún día le tocará ser rey, destino que rechazó siendo tan solo un niño.

Cuando el duque de Cambridge era niño, le confesó a su madre la princesa Diana que no quería ser rey. Mientras que su hermano el príncipe Harry dijo que él sí estaba listo para asumir el trono, reseñó el diario británico Daily Mail.

Recomendados

Esto lo habría declarado el periodista británico Jeremy Paxman en un nuevo documental: “Hablamos sobre nuestros hijos y ella dijo que William le había confesado que él realmente no quería ser rey y que Harry había dicho ‘si no quieres el trabajo, yo lo haré’”.

En sus comentarios, Paxman describió a Diana como una mujer solitaria y el castillo donde vivía con sus hijos era una especie de prisión para ella.

Príncipe William, el próximo rey

Ahora, el duque se comporta como todo un rey—aunque no lo sea por ahora—junto a su esposa Kate Middleton y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, atendiendo todos los eventos de la agenda real.

De hecho, una encuesta realizada por BMG Research a nombre del diario británico The Independent reveló que el 46% de la opinión pública en Reino Unido estaría de acuerdo en que el príncipe Carlos renuncie al trono para que su hijo sea el rey, cuando muera la Reina Isabel II, su abuela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos