Espectáculos

Revelan la venganza que Angélica Rivera prepara contra Peña Nieto por humillarla públicamente

Una fuente aseguró que la exprimera dama está furiosa con su expareja.

Angélica Rivera anunció el pasado viernes 8 de febrero lo que se sospechaba, su separación del expresidente Enrique Peña Nieto.

Esto no resultó sorpresa para nadie, pues hace unos días se habían revelado unas imágenes en las que se veía al exmandatario junto a una modelo, desatando rumores de romance.

Además, desde hace unos años se veía cómo la relación que comenzó el 27 de noviembre de 2010, se venía deteriorando.

Recomendados

Y al parecer no terminaron en buen término, pues una fuente cercana a la expareja reveló que la exprimera dama está furiosa con Peña Nieto por hacerla quedar en ridículo públicamente.

“Angélica está cegada de odio y piensa vengarse de Enrique, llegará hasta las últimas consecuencias y ya se asesoró con abogados para exigirle una millonaria indemnización y una pension por todo el tiempo que no trabajó mientras estuvo a su lado; no descansará hasta hacerle ver su suerte”, reveló la fuente al medio TV Notas.

La amiga dio detalles sobre el comunicado que emitió la actriz y reveló que a “ella no le quedaba de otra, pues toda la gente ya había visto las fotos de Enrique junto a su nueva pareja, Tania Ruiz, en Madrid. Se siente muy triste y traicionada, pues quedó como la cornuda, y eso le pesa mucho; además, le dolió mucho que Gerardo Ruiz, hermano de la modelo, revelara en un programa estadounidense que ella y Enrique estaban separados”.

También confesó que Peña Nieto ni se imaginaba que su ex emitiría un comunicado anunciando el divorcio y que si él se niega a aceptar los términos de Angélica, ella lo tiene amenazado con publicar un libro contando sus secretos más oscuros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos