Espectáculos

El nuevo logro que tiene contenta a Nataly Chilet: desfilará en dos pasarelas de la NYFW

La periodista y modelo participará en dos shows de la Semana de la Moda en Nueva York

Instagram

Un gran triunfo es el que cuenta por estos días la modelo Nataly Chilet, que esta semana llegó a Estados Unidos para ser parte de uno de los eventos más importantes del mundo de la moda a nivel mundial. Y es que este año, participará en la New York Fashion Week (NYFW) desfilando en dos grandes pasarelas.

PUBLICIDAD

En esta nueva edición del evento,la panelista de Intrusos caminará en el show de Manuel Ticareño y Ágatha Ruiz de la Prada, dos importantes diseñadores de la Fashion Designers Latin America (FDLA). Algo que la tiene más que contenta, y así lo declaró a La Cuarta, en donde señaló que «estoy demasiado feliz por todo esto».

Sin embargo, el camino no fue fácil, ya que para lograrlo debió comenzar a trabajar desde hace mucho tiempo. Un pequeño paso lo dio cuando se convirtió en influencer de la marca MAC Cosmetics, pero finalmente se atrevió a dar el paso y probar suerte.»A estos eventos postulan mucha gente y yo fui escogida para participar entre las dos mil que deseaban estar. Aparte me pidieron la ‘compcard’, que es como un carné de identidad que te permite desfilar en este tipo de Grand Slam», dijo.

Sobre este proceso, además, contó que ser latina le jugó a favor. «Habían de USA y Europa, pero en los desfiles a los diseñadores les gusta escoger modelos que representen a mujeres de diferentes lugares del mundo, pues es un evento cosmopolita», explicó.

Cabe mencionar que Nataly Chilet es una de las invitadas a la Alfombra Roja de Viña 2019. Y para esta ocasión, ya tiene preparada una sorpresa. «Voy a llevar un vestido de la Semana de la Moda para la gala, de eso no hay duda», contó.

Pero eso no fue lo único. Y es que también reveló que le encantaría competir en la candidatura para ser Reina del evento. «Ustedes saben que me encantan las coronas (…) Tengo la de Miss Chile, Miss Mundial y Rostro Hispanoamericano, por lo que esta sería una muy importante», cerró.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último