Ella es la nueva enemiga de Meghan Markle en el Palacio, y no se trata de Kate Middleton

Una fuente ha revelado quién es la mujer que le hace la vida imposible a Meghan Markle.

Mucho se ha hablado de una supuesta rivalidad entre la duquesa de Sussex, Meghan Markle, y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, pero parece que los problemas de la exactriz son con otra mujer de la realeza.

Se trata de su suegra, Camilla Parker. Y es que una fuente cercana a la realeza reveló al sitio estadounidense Radar Online que la esposa del príncipe Carlos le ha hecho la vida imposible a Meghan.

"El drama con Meghan y Kate no es nada comparado con lo que está pasando con Camilla Parker Bowles. Ella realmente no habla con Meghan. No es amigable con ella", aseguró la fuente.

 

También reveló que la duquesa de Cornualles le ha dicho en diferentes oportunidades a Meghan que “esto es la vida real, no eres una actriz que interpreta un papel".

Sin embargo, a pesar del cruel trato que ha recibido de su suegra, Meghan quiere llevar una buena relación, especialmente por el estado tan sensible en el que se encuentra.

"Meghan ha intentado todo para agradar a Camilla y nada ha funcionado. Ella quiere estar cerca de ella, pero Camilla no lo permite", confesó la fuente al medio.

Ante esta situación, el príncipe Harry le ha dicho a su esposa que no se preocupe por Camilla, pues él tampoco está cerca de ella ni se lleva muy bien con su madrastra, al igual que su hermano, el príncipe William.

"Ella se enfoca en la energía positiva alrededor del nacimiento, ella es una gran creyente en eso", indicó la fuente, quien aseguró que la duquesa está enfocada en el nacimiento de su bebé, y la mudanza a Frogmore House.

Te recomendamos en video