Vitamina C y mucho ejercicio: así se cuida Shakira

“Mi rutina es muy simple. Intento no complicarme”, confesó recientemente la cantante colombiana en una entrevista.

Ya con dos hijos, la cantante colombiana Shakira sigue presumiendo en la actualidad una figura espectacular. Ella sigue luciendo estupenda y presumir de ese cuerpo de 10 que lleva años provocando más de un suspiro y envida en todos los rincones del mundo.

¿Cuál es su secreto?, ¿cómo lo ha logrado?, ¿cómo se cuida y cuáles son sus trucos de belleza? Ella recientemente lo confesó en una entrevista: “Mi rutina es muy simple. Intento no complicarme, porque además no tengo tiempo para ir a balnearios, hacerme tratamientos cosméticos”.

“Todas las noches me desmaquillo, utilizo un sérum que tiene Vitamina C y creo que eso es todo”, explica. Además, tiene un producto de belleza estrella sin el que no puede vivir: “Las hormonas hacen que la piel sea más sensible a la luz, por lo que es muy importante usar protector solar todos los días”.

La rutina de ejercicios es otro de sus secretos: “Solo se necesita disciplina, compromiso y un poco de autocontrol con la comida, algo que me encanta. Todavía como mucho, pero solo alimentos nutritivos y nada que engorde excesivamente. Ahora estoy vigilando mucho lo que como y hago ejercicio con regularidad”, añade la también esposa del futbolista español Piqué.

En cuanto a su rutina de ejercicios, a Shakira no le gusta hacer todos los días lo mismo y prefiere ir variando: “Cambio todos los días, así no me aburro. Hago un poco de boxeo, un poco de baile, a veces tenis o me voy al gimnasio”. Sin embargo, la cantante asegura que de vez en cuando se permite un capricho. 'Chocolate', dice con una sonrisa y agrega: “¡Soy una chocoadicta!”.

Te recomendamos en video: