La “no dieta” de Jennifer Lawrence y sus claves de belleza

La estrella explicó que, como tiene la piel muy seca, siempre se aplica crema de noche y que durante el día utiliza protector solar.

Jennifer Lawrence es, sin duda alguna, una de las actrices más solicitadas y mejor valoradas de Hollywood. Sus papeles en películas como Los Juegos del Hambre, X-Men o Joy, largometraje por el que se alzó con el Globo de Oro a mejor actriz, han consagrado a la intérprete en lo más alto de la meca del cine.

Su belleza natural la ha convertido en una de las figuras más inspiradoras para miles de mujeres en todo el mundo.

Recientemente, la actriz confesó a una revista estadounidense algunos de sus secretos “beauty” mejor guardados.

Ella revelado que, a diferencia de la inmensa mayoría de estrellas de Hollywood, no sigue ningún tipo de dieta.

“Realmente me gustaría ser más atenta con mi salud. No tomo vitaminas y como sin control como una niña de 11 años. ¡Pero hago ejercicio! Hago pilates y corro en mis ratos libres en el parque y con mi perro”, explicó Jennifer Lawrence.

A pesar de confesar que normalmente no usa ningún tipo de maquillaje, a no ser que tenga algún evento especial, la estadounidense también ha explicado cuáles son los productos de belleza que ocupan un lugar privilegiado en su “necesser”.

La estrella explicó que, como tiene la piel muy seca, siempre se aplica crema de noche y que durante el día utiliza protector solar.

“No importa cuál, pero siempre me aseguro de que tenga zinc”, continúa. En cuanto al cuidado del cabello, Lawrence asegura que odia su cabello rizado y opta por alisarlo directamente.

En su entrevista dejó bastante claro que ella está lejos de obsesionarse por encajar en los estrictos cánones de belleza hollywoodienses. Afirmó que mantendrá en pie su fiel filosofía de ser una defensora de una “belleza natural y sin trampas”. Sobre esto le da un claro mensaje a todas las mujeres que la admiran: “Sean ustedes mismas, no le teman lucir su belleza natural y su cuerpo tal cual como es, con imperfecciones”.

Te recomendamos en video: