Los retos que ahora debe enfrentar Luisa Fernanda W tras la muerte de Legarda

La influenciadora está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida.

Luisa Fernanda W sigue afrontando el proceso de la muerte de su novio el artista Legarda. Los retos que ahora debe enfrentar Luisa Fernanda W tras la muerte de Legarda.

Y aunque ahora está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, contó los retos a los que se deberá enfrentar.

Todo esto por la forma en que ha llevado su duelo y que no le gustó a varios de sus seguidores.

Por esta razón en su Instagram, dijo:

Los retos que ahora debe enfrentar Luisa Fernanda W tras la muerte de Legarda

“Ahora mi reto es seguir afrontando este dolor y saber cómo llevar a todos los que me van a querer atacar por cada paso que empiece a dar de aquí en adelante”, detalló Luisa Fernanda.

Además aclaró que todo lo que ha hecho hasta el momento es porque tiene claro que a Legarda le hubiese gustado verla sonreír y cumpliendo sus sueños.

“A Fabio le encantaba verme feliz, le encantaba que me arreglara, que me vistiera sexy, que bailara y cantara. No le gustaba nada triste. Fabio es amor y alegría pura”, explicó.

Y habló del profundo dolor que siente en este momento.

“Cada día que pasa es más y más duro, para todos. En mi caso es volver a mi vida “normal” sin el amor de mi vida, con quien compartía todo […] Él marcó mi vida para siempre y nuestro amor es de esos que hoy en día no hay”, escribió.

 

View this post on Instagram

En los días donde el corazón llora y el alma se desgarra, más me doy cuenta del amor De Dios, él siempre está con nosotros para darnos su alivio. Dios no quiere ver a sus hijos llorar, Dios no es el causante del sufrimiento del mundo, Dios es el amor que sobre pasa cualquier ley de entendimiento. Tú solo háblale en tus oraciones, sé amigo de Dios, y poco a poco entenderás cada situación de tu vida. Y no, no estoy tan fuerte como parezco, es Dios quien me da calma Y entendimiento. Estoy en un punto en donde voy entendiendo que es más la gente buena, es más la gente que acompaña y está llena de amor. Pero por otra parte voy entendiendo el odio del mundo y la falta de Dios. Y saben ? Yo no soy la más religiosa o la predicadora de la palabra, soy un ser humano cómo tú que simplemente Dios me está regalando este espacio esta plataforma para decirles SEAMOS FELICES, OBREMOS BIEN Y ENTENDAMOS QUÉ SÍ HAY UN DIOS.

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: