El look todo blanco de Meghan Markle que será tu favorito este año

La duquesa de Sussex marca tendencias en la moda

Como ya es costumbre, Meghan Markle vuelve a sorprender con un nuevo look. La duquesa de Sussex optó por un vestuario blanco en su totalidad que resalta su adorable pancita de embarazo.

Meghan, en compañía de su esposo el príncipe Harry, asistió al Museo de Historia Natural de Londres para la inauguración de la presentación The Wider Earth, celebrando el cumpleaños 210 de Charles Darwin. No desaprovechó para lucir impecable.

Meghan llevó un vestido blanco Calvin Klein de cuello alto, una marca de la firma de moda, combinado con un sofisticado abrigo blanco por igual. Ya el abrigo lo había utilizado con otro atuendo el año pasado, ahora lo reutilizó como se fuera la primera vez.

View this post on Instagram

The Duke and Duchess have arrived!! 💗

A post shared by Meghan Markle (@hrhofsussex) on

La duquesa se fue por un peinado clásico, atrás quedaron los días del icónico messy bun que utilizó el día de su boda. Un moño alto fue el elegido. Dos aretes en forma de trébol fueron su selección en joyas.

Meghan no es ajena a grandes momentos de la moda, desde que se casó con el príncipe Harry el año pasado, ha sido protagonista de grandes momentos con sus atuendos, marcando tendencias y encabezando la lista de las mejores vestidas a nivel mundial.

Te recomendamos en video