Espectáculos

Khloé Kardashian y su look al estilo Marilyn Monroe que ya es tendencia entre las mujeres

Es una fanática de los tonos rubios

Khloé Kardashian no se cansa de innovar en cuanto a moda de refiere. No solo con la ropa y los accesorios que usa sino con los estilos de cabello que prueba.

Ahora recientemente publicó una imagen del extreme makeover que se realizó, en la que se muestra rubia platinada y con los labios rojos al más puro estilo de Marilyn Monroe.

Recomendados

Tracey Cunningham es la colorista responsable del cambio de look de la celebridad de 34 años y mamá de True, su primogénita con el basquetbolista Tristan Thompson.

“Gracias Tracy por siempre apoyarme en mis locuras. Teñir mi cabello a las 6 de la mañana y lloviendo! Y gracias también a @jenatkinhair por despegarse de Kendall Jenner un momento para cortar mi cabello, nos deshicimos de 8 pulgadas”, escribió en su Instagram al momento de compartir la foto.

Las fanáticas quedaron encantadas con el cambio de look de Khloé Kardashian y le dejaron en su perfil numerosos comentarios positivos.

“Tu cabello luce asombroso”, “te amo a ti y a tu cabello, por favor mantenlo corto, me encanta”, fueron algunosde los mensajes.

Otros, admiraron su calidad humana: “No sé si me estoy equivocando pero pienso que eres la persona más humilde y sincera de tu familia”, escribió otra persona en la red social.

Así lucía antes del cambio de look:

Tags

Lo Último


Te recomendamos