Justin Bieber está recibiendo tratamiento contra una grave depresión

El cantante contrajo matrimonio recientemente con Hailey Baldwin

Justin Bieber está trabajando para mejorar su situación en 2019. El cantante de 24 años está recibiendo tratamiento para la depresión y la ansiedad, según informan fuentes dentro de su equipo de trabajo, pero no está en rehabilitación.

"Justin parece abatido y cansado. Él ha estado luchando un poco ", dijo la fuente a la revista People, aclarando que sus inquietudes no tienen nada "que ver con su matrimonio con Hailey Baldwin.

“Está muy feliz de estar casado con ella. Es algo más con lo que lucha mentalmente", continuó el informante. "Tiene buena ayuda a su alrededor y está recibiendo algún tratamiento. Parece seguro de que pronto se sentirá mejor".

Una segunda fuente confirma que Bieber está recibiendo asesoramiento por sus problemas.
Justin están "yendo a varios médicos", pero su fuente aclara que: "Él no está en rehabilitación… Ve a un terapeuta, pero no está en un centro especial ni nada. Él no quiere depender de la medicación. Lucha con altibajos, ansiedad, depresión e incertidumbre sobre el futuro".

El cantante de Sorry ha sido abierto sobre la lucha contra la depresión y la ansiedad, así lo dijo en una entrevista reciente a la revista Vogue. Bieber comparte la portada de marzo con su esposa, Hailey.

"Me deprimí mucho en la gira", recordó haber cancelado los 14 shows finales de su Purpose World Tour. "No he hablado de esto, y todavía estoy procesando tantas cosas de las que no he hablado. Estaba solo. Necesitaba algo de tiempo”.

Te recomendamos en video