Javiera Suárez sigue adelante y vuelve a dar la sorpresa con esperanzador mensaje

La periodista citó un fragmento del autor Haruki Murakami

Hace unos días, la periodista y creadora de "Liveat" Javiera Suárez, dio cuenta de las dificultades que ha experimentado producto de su cáncer, enfermedad que la ha tenido batallando durante tres años.

"La foto muestra sonrisa, colores, sol!!! Pero no ha sido tan así… Los doctores cuando quieren saber tu nivel de dolor, siempre preguntan 'del 1 al 10', siendo uno, cero dolor, y diez, lo peor. ¿Cómo te sientes? Hoy siento 7 de dolor", comenzó escribiendo.

"He llorado desesperadamente. Pensando si quizás de tanto dolor me volveré loca. Sentir que mi cuerpo es un trapero y no veo cómo hacerlo avanzar. Incluso me enojé con Dios un día… '¡Hasta cuándo! Ya llevo 3 años por la mierda, necesito estar sana. ¿Qué te cuesta?' , le grité al cielo desconsolada", agregó, contando que pese a que su familia y cercanos también sufren, su amor y fe la mantienen esperanzada.

Javiera Suárez

Luego de contar su pesar, Javiera Suárez recibió miles de mensajes de ánimo y apoyo. Y es que sus seguidores han seguido con atención cada parte de su proceso de lucha. Un gesto que la periodista ha agradecido en reiteradas ocasiones, y que la motivó a dar un esperanzador mensaje en redes sociales.

"'Y una vez que la tormenta ha acabado, no recordarás cómo conseguiste atravesarla, cómo te las arreglaste para sobrevivir. De hecho ni siquiera estarás seguro de si en realidad la tormenta ha terminado. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de la tormenta no serás la misma persona que entró. De eso es lo que tratan las tormentas"", fueron las palabras que escogió, y que corresponden a un fragmento del autor Haruki Murakami.

Javiera Suárez

Te recomendamos: