Elsa usa pantalón en el tráiler de 'Frozen 2' y las fanáticas aplaudieron de pie

Todas esperamos la nueva película.

Este 13 de febrero Disney publicó el primer tráiler de la película Frozen 2 y las fanáticas enloquecieron de emoción, esperando la nueva entrega de la película.

Fue estrenada en 2013 y dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee. La historia describe la vida de la princesa Elsa de Arendelle, quien tiene poderes mágicos para generar frío y los usa para jugar con su hermana la princesa Anna.

Pero lo que sorprendió a todos los admiradores de la película fue que Elsa estaba usando pantalones debajo de su vestido, un signo de empoderamiento que manifiesta que una princesa no está obligada a usar vestido.

“Elsa en pantalones”, “Elsa con pantalones me hizo llorar”, “le dieron pantalones  a Elsa, quiero llorar, ella realmente es mi reina”, fueron parte de los mensajes de los fanáticos en Twitter.

El presupuesto para la primera película fue de 150 millones de dólares y fue tan exitosa,  que recaudó 1.2 billones de dólares.

En 2014, se llevó el premio Oscar en la categoría mejor película animada y mejor canción original por la inolvidable Let It Go.

También arrasó en los Globos de Oro, en los BAFTA, en los Critics Choice Awards, en muchos otros.

Te recomendamos en video: