Espectáculos

Camila Sodi sorprende con su potente voz

Camila Sodi ha sido comparada con su tía Thalía e incluso aseguran que es mejor

Camila Sodi es parte de una familia de artistas pero mientras que se ha desempeñado principalmente en la actuación, en redes sociales ha sorprendido con su talento para el canto.

PUBLICIDAD

El año pasado Camila encantó al público con su participación en la serie de Luis Miguel y ahora que está bajo el radar, su cuenta de Instagram ha funcionado como una plataforma para demostrar sus talentos.

Recientemente la actriz compartió un video en donde aparece cantando lo que parece un sencillo escrito por ella, titulado El Dolor Sin Fin. Sin embargo, no sólo sorprendió la potencia de su voz sino que la actriz está pensando en sacar el material completo, según la descripción que escribió.

(estoy pensando sacarlas pronto ??? , EP..(?))

La noticia emocionó a sus seguidores, quienes ya en otras ocasiones han alentado a la actriz a lanzarse como cantante, pues tiene una buena voz, incluso mejor que su tía Thalía. Camila nunca ha dado declaraciones al respecto pero mientras que comparte estos videos por simple hobbie, parece que no está del todo cerrada a la idea de hacer una carrera en la música.

camila sodi

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último