Espectáculos

Belinda sería la primera coach confirmada para La Voz en Azteca

En marzo inicia de nuevo el reality.

Mucha polémica ha envuelto a La Voz México y su cambio de emisión a Azteca. Este popular programa musical fue trasmitido durante 7 temporadas  por el canal Televisa, dejando ahora a los fanáticos con la duda de quiénes serán los nuevos coach de la próxima temporada que inicia en marzo.

Pero al parecer ya hay un coach confirmado y esa sería Belinda, reseñó el diario Milenio. Los rumores también señalan que Jennifer López también podría ser una de las asesoras de los participantes.

Hasta el momento, ninguna de las artistas ha confirmado su participación en el reality show musical, pero los seguidores siguen quejándose del cambio de Televisa a Azteca.

Recomendados

“La realidad sería que La Voz fracasó y Televisa no renovó licencia. Azteca aprovechó… Aunque no espero nada de ese programa, y menos a 1 mes de estrenar”, expresó en Twitter el usuario @aldoalanstitch.

“CONFIRMADO: LA ACADEMIA fue un fracaso y buscan revivir un show de talento con formato ya desgastado”, agregó @lucaslucatero1.

Otros más bien opinaron sobre los personajes que no deben estar en La Voz México. “Nada más no vayan a poner a Ingrid Coronado o a Adal Ramones conduciendo”, señaló otros de los seguidores del programa.

En la decisión pasada del programa, Maluma, Carlos Rivera y Natalia Jiménez formaron parte del equipo de coaches del programa. Toca esperar si Belinda confirma o no su participación en el show.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos