Angelina Jolie está devastada tras la reunión de Brad Pitt y Jennifer Aniston: "Ella está en shock"

Así lo reveló una fuente cercana a la actriz.

La presencia de Brad Pitt en la fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston, el pasado fin de semana, sorprendió a todos, pero a quien más impactó fue a su ex y madre de sus hijos, Angelina Jolie.

Y es que una fuente ha revelado a Hollywood Life, que la actriz no imaginaba lo cercano que se encontraba Brad de una de sus ex.

“Angelina está impactada de que Brad fuera a la fiesta de cumpleaños de Jennifer. Ella estaba consciente que ellos estaban en contacto de nuevo, pero no se había dado cuenta de que se habían vuelto así de cercanos otra vez. Esto le trae muchas emociones difíciles a Angelina”, aseguró la fuente al medio.

 

View this post on Instagram

😍¿Cuántos recuerdan con cariño esta pareja? . 😯Brad Pitt se presentó en el cumpleaños de su ex esposa después de varios años de no compartir espacio juntos. . 👍🏽Definitivamente esto es algo que nadie vio venir (pero que muchos habían deseado desde su separación en 2005). . 👀De manera sorpresiva, los ojos de Hollywood se posaron en el Sunset Tower de Los Ángeles cuando Brad Pitt se detuvo en la fiesta de cumpleaños número 50 de su ex esposa Jennifer Aniston, el sábado por la noche. El actor fue fotografiado luciendo una gorra negra. . 💬"Jen fue la primera invitada en llegar, alrededor de las 8 p.m., con un mono negro y el pelo suelto", dijo una fuente a E! News. "Poco después de que Jen llegó, los invitados comenzaron a llegar, entre ellos Reese Witherspoon, Ellen DeGeneres, Kate Hudson, Gwyneth Paltrow, Cindy Crawford, Robert Downey Jr., Jason Bateman, Jennifer Meyer, Brad Pitt, John Mayer, Katy Perry y Orlando Bloom, quienes llegaron en moto". . 💬"Jen llegó sola, pero se veía emocionada al entrar", compartió la fuente. "Brad también llegó solo. Entró al lugar bajo un riguroso protocolo de seguridad, como suele hacerlo". . ❤️Una pareja inolvidable ¿no les parece? . #jenniferaniston #bradpitt #amor #love #birthday #enews #eonlinelatino #revistaexclusiva #exclusiva #expareja #cumpleaños #sunsettower #losangeles

A post shared by Revista exclusiva (@revistaexclusiva) on

Sin embargo también confesó que la intérprete de Maléfica trata de no dejar que eso la afecte.

“Ella no se está deteniendo mucho en eso. Pese a lo difícil que es para ella saber que Brad y Jennifer están volviéndose a ver, ella sabe que no hay nada que pueda hacer al respecto y elige no enfocar su energía ahí”, indicó.

 

Parece que Brad ha estado en contacto en los últimos meses con su exesposa Jennifer Aniston y han retomado su relación de amistad.

Te recomendamos en video