Espectáculos

Estos son los diseñadores mexicanos que vistieron a Natalia Lafourcade y Ángela Aguilar

Dos diseñadores mexicanos que siempre han acompañado a las famosas en sus eventos.

El diseño de Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade lo hizo una vez más. Con su estilo único robó suspiros gracias a un diseño totalmente mexicano. Ya lo hizo una vez en los Oscar 2018, y ahora en los Grammy 2019. La cantante lleva a México en cada hilo que porta en las alfombras rojas.

El genio detrás de sus hermosos vestidos es Francisco Cancino, quien es dueño de la marca mexicana Yakampot. Natalia subió junto a Aída Cuevas y Ángela Aguilar para interpretar el tema «La Llorona».

Recomendados

Las tres mostraron atuendos muy nacionales y sorprendieron al mundo con ello. La joven de 34 años decidió hacer guiño a su natal Veracruz, y usó un traje típico de allá. El proceso con ella es muy interesante dado que se involucra por completo en la creación.

«Fueron diseños exclusivos para ella.Los planeamos hace 20 días«, contó Francisco Cancino.

Asimismo, confesó que Lafourcade siempre participa.

«Natalia es una clienta muy especial porque siempre participa en la creación de las prendas que quiere«.

Una vez más este gran equipo logró su cometido, enamorar al público internacional y nacional.

El vestido de Ángela Aguilar 

Mientras tanto, el vestido de Ángela Aguilar es con impresiones de Chiapas. El diseñador encargado es Diego Medel, quien se especializa en hacer atuendos de quinceañeras. Él ya se ha encargado de vestir a la pequeña de 15 años en varias ocasiones.

Asimismo, ha ganado varios premios por lo hermoso de sus diseños. También él escucha mucho a su clienta, y cumple sus deseos para hacer de esa manera realidad los sueños de la hija de Pepe Aguilar.

Otros diseños para Ángela

Incluyendo los vestidos de su XV años 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos