Espectáculos

Toarii Valantin tras golpiza recibida en Pucón: “Yo creo que fue pura envidia”

El cantante insiste en que la agresión fue realizada sin provocación de su parte

El sábado pasado, el ex participante de Rojo Toarii Valantin sufrió una brutal agresión a la salida de un club nocturno en Pucón.

El cantante dio cuenta del hecho a través de sus historias de Instagram, en donde detalló lo ocurrido y se mostró bastante afectado por la situación. De acuerdo con su relato, fueron tres jóvenes los que se acercaron a él y golpearon su cabeza con una botella sin ninguna provocación de su parte.

«Me topé con tres cabros que habían estado tomando. Ellos se acercan a nosotros y uno de ellos me dice con envidia: ‘ah, tú eres el Toa, el cantante famoso’ y yo humildemente le dije que sí. Ahí me doy media vuelta y por la espalda me pegan un botellazo en toda la cabeza. Me caí de inmediato», dijo a La Cuarta.

Recomendados

Consultado por los agresores, el cantante señaló que no tenía relación con ellos. «Por eso tengo mucha pena. Yo no les hice nada, me pegaron por ser yo no más. Yo creo que fue pura envidia», sostuvo.

Respecto a las lesiones que le provocaron producto del botellazo, indicó que «quedé mareado, me dolía la cabeza. De inmediato me llevaron en ambulancia y solo me quedó un chichón, ya que la botella no se rompió. Me revisaron y estaba bien, pero me mandaron a realizarme unos exámenes».

«Tenía que hacerlo el fin de semana, pero me sentía bien aunque tampoco lo debo tomar tan a la ligera porque tuve varios golpes en la cabeza cuando chico. Estuve en coma también por practicar motocross. O sea, tengo la pura cagada en la cabeza, así que de todas formas tengo que ir al médico», agregó.

Además, confesó que se encuentra evaluando la opción de poner una denuncia, debido a que lo encuentra innecesario. «Esto pasa siempre, una denuncia mía no hará el cambio», dijo Toarii Valantin.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos