Espectáculos

La polémica versión de Tania Ruiz sobre su posible relación con Peña Nieto: “Muy fácil juzgar sin conocer”

Se defiende la modelo de los ataques recibidos.

La modelo mexicana Tania Ruíz ha sido atacada las últimas semanas luego de filtrarse unas fotos en Madrid junto al expresidente de México, Enrique Peña Nieto, surgiendo el rumor de un romance entre ellos que hasta el momento no ha sido confirmado.

Lo que sí confirmó la misma Angélica Rivera es que se está divorciando de Peña Nieto, lo que encendió aún más  el polémico amorío del político de 52 años.

Recomendados

Tania Ruíz y lo que dijo sobre su posible relación con Peña Nieto

Por medio de varias historias de Instagram, se dirigió a sus seguidores que la apoyan pero sobre todo a quienes la atacan por haber roto el matrimonio del expresidente y la actriz también conocida como ‘La gaviota’.

“Muchas personas juzgan sin conocer. Solo ven lo de afuera y no el interior de cada persona. Es muy fácil juzgar sin conocer”, escribió en la red social.

Sobre los mensajes negativos, preguntó a quienes los escriben: “¿Realmente te sientes bien escribiendo eso? ¿Conoces bien a la persona con la que te atreves hablar así? ¿O solo es por lo que lees? Estás juzgando la portada de un libro sin leer lo que hay adentro”.

Envió un contundente mensaje a quienes la juzgan por estar vinculada a Peña Nieto y en ningún momento negó la relación:

“Todos tenemos nuestra historia de vida, que no debemos juzgar por quien no la ha vivido. Pero solo una cosa, antes de señalar a alguien asegúrate que tus manos estén limpias”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos