Netflix se lanza a la conquista de México con 50 nuevas producciones

La plataforma más importante de 'streaming' presentó las producciones que tendrá en los próximos meses y develó algunos de sus secretos

Netflix se ha convertido en parte fundamental de nuestro día a día, la plataforma ha logrado ser ese espacio al que llegamos a relajarnos y a olvidarnos un poco de las situaciones que estamos viviendo.

México es uno de los mercados clave para este servicio, series como Club de Cuervos, Diablero, Ingobernable, Narcos México, El Chapo y La Casa de las Flores son sólo algunos ejemplos del éxito de las producciones de la plataforma dentro del mercado mexicano.

En el marco de FORO Netflix, que tuvo como objetivo dar a conocer lo que viene dentro de la plataforma, Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos en Netflix, habló de las 50 producciones que están preparando y que tienen el sello orgullosamente mexicano. 

Netflix en México

Los nuevo de Netflix para México

En el marco de FORO Netflix, que contó con la presencia de Diego Luna, Mariana Treviño, Manolo Caro, Verónica Velasco, entre otras mentes que trabajan para la plataforma, se dio a conocer que Omar Chaparro participará en Como caído del cielo, una producción inspirada en la vida de Pedro Infante.

Gael García también llega al servicio en streaming conRío Grande, Río Bravo,  una producción que plasmará el fenómeno de migración entre México y Estados Unidos. La comedia se hará presente con nuevos especiales de stand up comandados por Franco Escamilla.

Salma Hayek también llegará a Netflix con la producción Monarca, serie en la que participará con su compañía productora Ventanarosa.

Con esas 50 producciones y la apertura de oficinas en México, Netflix deja clara la importancia del mercado mexicano y su paso firme en la producción de contenidos que identifiquen a todos los mercados.

Te recomendamos en video: