¿Mónica Rodríguez ya encontró trabajo?

Así lo comunicó a través de sus redes sociales.

Mónica Rodríguez se ha convertido en tendencia en redes sociales tras su salida de Día a Día. Luego de nueve años como presentadora, la paisa confesó que ya tendría un nuevo trabajo. ¿Mónica Rodríguez ya encontró trabajo?

Por medio de su Instagram sorprendió a sus seguidores. En una de sus recientes publicaciones dejó ver una conversación con sus amigas que comienza con la noticia:

"Les tengo que contar algo".

En seguida las respuestas de las integrantes del grupo de WhatsApp fue casi inmediata, preguntando cuál era el motivo. "¿Conseguiste trabajo?", "¿trabajo o hombre?", "¿Qué es?", fueron algunos de los mensajes.

¿Mónica Rodríguez ya encontró trabajo?:

Sin embargo, la expresentadora no respondió, no negó ni afirmó lo  que sus amigas le plantearon. En vez de eso, les dijo que se los iba a contar, pero en persona.

Horas más tarde Mónica subió una foto con sus amigas en un restaurante, pero no reveló la intriga que dejó en redes sociales. Razón por la cual sus fans se adelantaron y sin conocer el verdadero motivo, la felicitaron por su nuevo trabajo y proyectos.

"Si que te esperan cosas maravillosas, para ti todos los mejores deseos", "Te deseó lo mejor. Exitos y muchas bendiciones", "Cuéntanos", fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Recordemos que…

Antes de que se conociera la salida de Mónica en el mañanero del canal Caracol, ella confeso en un video que ya lo veía venir.

Al parecer eran muchas presentadoras para un espacio como la del mañanero, es por eso que se realizó el proceso de reestructuración.

"Éramos cuatro presentadoras, son muchas presentadoras para un espacio tan corto. Nada, yo me siento feliz, contenta y satisfecha por el tiempo en el que estuve allí", confesó.

Te mostramos en video: