Espectáculos

Conoce las razones por las que George Clooney teme por la vida Meghan Markle

El actor demostró su aprecio por la esposa del príncipe Harry preocupándose por ella públicamente

Desde hace algún tiempo, algunos rumores aseguraban que el matrimonio Clooney tenía una bonita amistad con Meghan Markle y el príncipe Harry. Luego de que la exactriz se mudó a Inglaterra por su compromiso, Amal Alamuddin, esposa de George Clooney, tuvo mucha cercanía con ella. De hecho hasta le recomendó los mejores lugares estéticos de la ciudad.

Todo lo que decían de la relación entre los duques de Sussex, el actor y la abogada eran rumores. Sin embargo, se comprobó esta conexión cuando asistieron a la boda el pasado mes de mayo.

George Clooney demostró su aprecio por Meghan Markle preocupándose por ella públicamente. El actor asegura que ella no está siendo considerada con tantos ataques mediáticos por su supuesta irreverencia con la realeza. Además de su difícil carácter, sus caprichos y problemas familiares. Tampoco está de acuerdo con las últimas entrevistas dadas por sus amigas como sus familiares.

Recomendados

En un encuentro con los medios para darle promoción a una nueva serie llamada Catch-22, Clooney aseveró: «La están persiguiendo constantemente, no hacen más que acosarla. Es una mujer embarazada de siete meses y ha sufrido la misma persecución que Diana antes que ella y estamos ante la misma historia repitiéndose. Y ya hemos visto cómo acaba».  El actor se mostró enfadado durante su declaración

El detonante para estas declaraciones de Clooney fue la carta que Thomas Markle, papá de Meghan Markle, difundió a los medios. En dicho manuscrito, la duquesa le aseguró a su progenitor que le había roto el corazón y le preguntaba por qué ignoraba sus llamadas. El actor se pregunta cómo un padre puede traicionar de esta manera la confianza de su hija.

«No puedo ni explicar lo frustrante que me resulta ver cómo publican una carta de una hija a un padre. Se la está tratando de forma muy injusta y me parece una irresponsabilidad» sentenció el actor.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos