Mara, la modelo trans, aceptó tener algo con Nicolás

"Nos pasamos", confesó.

Mara Cifuentes, la participante trasnsexual, ha dado de qué hablar en el reality 'La Agencia'. Mara, la modelo trans, aceptó tener algo con Nicolás.

En uno de los recientes capítulos aunque Mara no fue la protagonista del reto dio de qué hablar.

Desde hace algún tiempo la mujer se ha visto muy cercana a su compañero Nicolás.

Si bien son una de las parejas que más han cautivado a la audiencia, la química entre ellos no solo es frente a las cámaras.

En diferentes momentos se le ha visto muy cariñosos y seductores.

Además, han compartido cama en diferentes ocasiones, fue allí cuando las cámaras captaron el momento exacto en el que ella sostenía una conversación con su compañero y la cual dejó por sentado que entre ellos dos sucedió algo.

Mara, la modelo trans, aceptó tener algo con Nicolás:

"Nos pasamos", le dice el modelo a Mara, a lo que ella responde afirmativamente.

Posteriormente él le dice a ella que "Dos 'hermanitos' no pueden hacer eso".

En la siguiente toma se ve a la modelo duchándose cuando mientras confiesa que se siente "una pecadora", mientras que Nicolás está en toalla esperándola afuera y ofreciéndose para lo que necesite.

El tema no paró ahí, Elizabet, quien se ha convertido en la confidente de Mara en la producción y en medio de la charla, le contó que sí había pasado algo entre ella y Nicolás.

"Ay bebé, ¿pero te gustó?", le pregunto Roso. Además, le preguntó si había sido en el baño o en la ducha, afirmando que sí había sucedido es porque ambos quisieron.

Luego, varios modelos le preguntaron a Nicolás entre risas maliciosas : "Usted por qué camisa así", "¿Nico dónde estabas tú?", "¿Por qué se demoró tanto?" . Sin embargo, él, a diferencia de Cifuentes, no dijo si había sucedido algo con Mara.

Te mostramos en video: