Espectáculos

Los cinco ejercicios en la rutina de Jennifer López para lucir perfecta a sus 49 años

Con cinco ejercicios esenciales Jennifer López se mantiene en forma.

archivo

Más allá de la genética y de los atributos naturales que puede tener Jennifer López , la buena alimentación y una buena rutina de ejercicios le permite mantener ese cuerpazo que luce a sus 49 años.

PUBLICIDAD

Entre las actividades que en sus redes sociales la artista publica al lado de su pareja está la de hacer juntos ejercicios y es que para ella “La rutina nunca se detiene”.

Ahora bien, conoce de cera los ejercicios que realiza la artista según destaca el profesor de educación Física, Raúl Yáñez:

El primer ejercicio es un “remo en barra T”, se realiza haciendo una tracción con ambos brazos y sirve para ejercitar los dorsales.

El segundo ejercicio se llama “press de banca con barra” para realizarlo se debe empujar desde el pecho y sirve para trabajar la zona del pectoral.

Otro ejercicio que forma parte de la rutina son las “hiperextensiones”, se realiza bajando y subiendo en un banco y el trabajo se focaliza en la parte superior del cuerpo para trabajar la zona lumbar.

Otro ejercicio que compone la rutina se llama “pullover” y se realiza colocando una barra en la polea alta y traccionando, en diagonal, con ambos brazos. Es ideal para la espalda, principalmente la zona de los dorsales.

También realiza el “pulldown al pecho con tomada amplia” para realizar el ejercicio se realiza tracción en la barra hasta la altura del pecho. Sirve para trabajar la amplitud de la espalda, principal la zona de los dorsales, entre otros músculos secundarios.

Y otro ejercicio que no puede faltar es utilizando la máquina “chest press”, que consiste en empujar con ambos brazos hacia adelante (de forma aislada en la máquina hammer, una de las mejores para el trabajo de pecho y trabaja más aislada porque el peso va distribuido en cada brazo) y sirve para trabajar todo el pectoral, principalmente superior.

 

Tags

Lo Último