Espectáculos

Laura Prieto publica inspirador mensaje en respuesta a quienes criticaron su cuerpo

La uruguaya alzó la voz tras recibir una serie de burlas

Instagram

Como muchos famosos, la ex «Calle 7» Laura Prieto fue víctima de crueles comentarios luego de mostrar una fotografía en bikini en redes sociales. En la imagen, la modelo aparece sobre una roca mientras le da la espalda a la cámara y sostiene su cabello con las manos.

PUBLICIDAD

«Nada más lindo que disfrutar de la naturaleza», fue el mensaje con que acompañó la captura. Pero en lugar de recibir buenos comentarios, la uruguaya fue objeto de burlas y críticas debido a la celulitis que se veía en su cuerpo.

«Laura de verdad cuida tu traste. Usa otro tipo de traje de baño hasta que no soluciones tu problema», «No se ve bien» y «Usa otro tipo de traje de baño», fue parte de lo que dijeron sus seguidores.

Laura Prieto

Sin embargo, a días de ocurrida la polémica, la modelo decidió alzar la voz y hacer frente a las críticas con un inspirador mensaje que mostró en la misma red social. En él, Laura Prieto hizo hincapié en la importancia de tener amor propio y aceptar nuestros cuerpos.

«Este es mi cuerpo lo quiero y lo cuido… Me acepto con todo lo que ha pasado por mi embarazo, mis penas, mis alegrías», dijo.

«El cuerpo, la piel… El envase de nuestras almas… Me encantaría que nos dejáramos de ver cómo objetos o productos. Me encantaría que nos viéramos con mujeres con historias, con fuerza, con emociones. Quiere cada estría, cada cicatriz, cada arruga, porque es tu historia y a pesar de todo… Estás viva mujer!!!», finalizó.

Laura Prieto

Te recomendamos:

Tags

Lo Último