Espectáculos

Ángela Aguilar reveló cuál fu su reacción al enterarse que perdió en el Grammy

Luego de los resultados, Ángela y su padre, con el resto de la familia, se salieron de la ceremonia a comer porque tenían mucha hambre.

Ángela Aguilar, la hija del famoso cantante Pepe Aguilar, hizo historia al ser una de las artistas más jóvenes, con apenas 15 años, en ser nominadas en los importantes premios. Pero, lamentablemente la joven perdió en donde estaba nominada por Mejor Álbum de Música Regional Mexicana, honor que se llevó Luis Miguel.

PUBLICIDAD

No es que estuvieran molestos (aunque seguramente decepcionados sí), pero el caso es que se fueron, según palabras de Pepe Aguilar, porque “traían más hambre que ganas de ver artistas”. Así que se fueron, con todo y las enormes crinolinas que Ángela aún traía en su vestido.

En su cuenta en whatsapp, la joven Ángela colocó un video en donde mostró su tristeza e indiferencia por perder su premio, en el mismo colocó en la parte de abajo la palabra: Perdí.

Y cuando iban en el auto, Pepe hizo uno de sus acostumbrados “live” en el que se sinceró con sus seguidores y dijo su sentir a que la academia de la música haya premiado un “nombre” como el de Luis Miguel y no a su hija, quien grabó el disco con el que compitió cuando tenía sólo 13 años y media.

“No pasa nada. Ni eres mejor artista porque te dan un premio, ni eres peor porque no te lo ganas”, dijo el cantante.

¿Y qué dijo del disco de Luismi?, Pepe Aguilar también se sinceró: “Buen disco del colega Luis Miguel. Ta bueno, es una buena producción… Yo pensaba que Ángela se iba a ganar, estaba seguro. Pero bueno, veces los nombres grandes llaman más la atención a los votantes de la academia”.

Momentos antes de comenzar la ceremonia de los Grammy, Pepe y su hija protagonizaron un pequeño altercado por la forma como Ángela trata a sus fanáticos.

Durante un vivo que Pepe Aguilar y la joven de 15 años hicieron en Instagram, el cantante le preguntó a su hija qué sentía al lograr esta importante hazaña, y la respuesta que dio no le gustó para nada.

“¿Qué te dije? que no seas payasa, que digas de corazón, no digas lo que tienes que decir para los Ángeles Styles, es tu papá, ¿que sientes?”, dijo el cantante molesto a su hija. A lo que ella respondió “Siento que mi papá me está regañando muy fuerte ahorita”.

Rápidamente, su padre le aclaró que solo quería que fuera sincera. “No te estoy regañando, para mi es importante documentar esto con tus fans, realmente qué sientes, es la primera vez que te nominan para algo así de grande, no puede ser que lo digas así como que ‘no pues no pasa nada’, di la verdad qué sientes”.

Tags

Lo Último