Espectáculos

FOTO: El sensual vestido de Kylie Jenner que gana más de 8 millones de ‘likes’

No queda la menor duda de que este atrevido look nos recuerda mucho a su hermana Kim Kardashian.

La menor de las hermanas más mediáticas de los Estados Unidos revolucionó Instagram luciendo más sexy que nunca. Kylie Jenner publicó en su cuenta una fotografía luciendo un ajustado vestido rojo con un estilo parecido al que suele usar su hermana mayor, Kim Kardashian.

La joven modelo suele revolucionar las redes, pero muy poco cuelga contenido tan sensual debido a que sus ‘oufits’ no son tan atrevidos en líneas generales. Por está razón, esta vez dejó impactados y enamorados a sus seguidores.

«Luces preciosa», «Wow qué bella», «eres una reina», «qué chica tan fabulosa» y “¡Madre mía!”. Estos fueron algunas de las reacciones de sus ‘fans’. El post de Kylie Jenner cuenta con 94 mil 500 comentarios y más de 8 millones 500 mil ‘likes’ en menos de 24 horas.

Recomendados

No queda la menor duda de que este vestido rojo de Kylie Jenner nos recuerda mucho a Kim Kardashian.

Sabemos que todas las integrantes del clan Kardashian-Jenner se caracterizan por cuidar su figura. También por ser apasionadas al buen gusto y la moda, a ellas todo les luce genial.

En el caso de Kylie Jenner, ella es empresaria​, diseñadora y modelo. Sin olvidar su rol de madre de una pequeña que recientemente cumplió un año.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos