El estilo bob de la hija de Kourtney Kardashian la hace la niña más chic del 2019

Penélope marca tendencias al igual que su mamá y tías

Penélope Disick, la hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick, tuvo su primer corte de cabello y el internet ya está tratando de imitarlo porque ¡será la sensación del 2019!

Kourtney debutó con su hija, Penélope, el nuevo y elegante corte de cabello el lunes por la noche y las redes sociales no pueden tener suficiente de su estilo bob en capas. La niña de seis años posó en una chaqueta de vinilo de cuero y camiseta blanca junto a la tía Khloe y el papá Scott, mostrando sus trenzas a juego.

Kourtney subtituló su foto "el primer corte de cabello en todos sus encantadores seis años", mientras que las celebridades inundaron la sección de comentarios con amor. Jen Atkin escribió "por qué estoy llorando" y la abuela Kris Jenner dijo "¡Dios mío, es tan linda!"

Penélope Disick se está convirtiendo en toda una fashionista como sus tías Kardashian

El corte fue realizado por el peluquero de las celebridades en Los Ángeles Andrew Fitzsimons, quien compartió una foto en sus Historias de Instagram y escribió: “¡Le di a Penélope su primer corte de pelo hoy! Eso fue bastante especial".

Un corte de Fitzsimons ronda los 500 dólares así que no es que Penelope fue a la peluquería del centro comercial, como de seguro sucedió a muchas niñas comunes.

El bob mediano es el corte sensación del 2019, por lo que Penélope está marcando pauta con su estilo de cabello, no se esperaba menos de la miembro más joven de la familia Kardashian.

Su mamá y tías son las que marcan tendencia en moda a nivel mundial.

Te recomendamos en video