Jennifer Lopez sorprendió con el homenaje a Motown en los Grammys 2019

La cantante demostró en el escenario todo su talento

Uno de los momentos más comentados de los Grammys 2019 fue el impresionante tributo a Motown de Jennifer Lopez, por el cual la cantante de 49 años interpretó una mezcla de los clásicos favoritos de la década de 1960 del famoso sello discográfico de Detroit, desde Dancing in the Street hasta Please Mr Postman.

La cantante nacida en el Bronx sorprendió a todo el público al interpretar un estilo de música ajeno a lo que nos tiene acostumbrados. El recibimiento en las redes sociales fue algo tibio, algunos la criticaron mientras que otros usuarios hicieron comentarios sobre el gran talento de J. Lo.

En el escenario se unió el legendario cantante de Motown Smokey Robinson, así como Ne-Yo y la presentadora de la noche, Alicia Keys. Fue una de las presentaciones más bailadas por el público presente.

Un comentarista en Twitter se quejó: "Jennifer Lopez está haciendo el tributo a Motown cuando Janelle Monae está allí y no entiendo la decisión creativa".

Jennifer, sin embargo, se lo está tomando todo con calma. "Lo que pasa con la música es que inspira a todos", dijo a Entertainment Tonight, y agregó: "No puedes decirle a la gente qué amar. No puedes decirle a la gente lo que pueden y no pueden hacer, lo que deben cantar o no cantar. Tienes que hacer lo que hay en tu corazón".

La también actriz y bailarina reveló que ella no está permitiendo que los comentarios negativos le afecte. "[Los organizadores de los Grammys] saben cuánto me ha influido esa música y por eso fue algo natural para ellos", señaló. "Para algunas personas, [no lo fue], y eso está bien. Me siento muy honrada de haber podido cantar esas canciones".

López ya ha dado otros homenajes en vivo. Es gratamente recordada por su homenaje a Celia Cruz en los American Music Awards donde dejó boquiabiertas a todas las estrellas en la audiencia.

Te recomendamos en video