Espectáculos

VIDEO: Jennifer López asombra en Instagram con una original forma de caminar

La cantante puertorriqueña sigue dejando secuelas en redes sociales tras participar en los Grammy.

Imponente como siempre y luciendo espectacular look al estilo «cowboy». Así desfilo Jennifer López en los Grammy 2019. Y es que cuando se trata de moda, esta mujer siempre ha marcado tendencia por su acertados ‘oufits’ que cada vez son más sensuales, dejando a más de uno con la boca abierta.

La grabación fue filtrada por la cuenta de Instagram del programa ‘Despierta América’. Los usuarios inmediatamente reaccionaron por su espectacular físico, su manera de caminar y su extravagante vestido largo y ajustado con una abertura en la parte de atrás que deja ver sus piernas.

El vestido blanco que llevaba la intérprete de «El anillo» tenía en la parte superior encajes plateados y para completar el atuendo: un sombrero blanco de ala ancha.

Recomendados

A sus 49 años, Jennifer López luce más estupenda que nunca. En la filmación ella voltea dos veces dejando ver a la cara su rostro y actitud en lo que parecía ser su caminata hacia la habitación del hotel donde se alojó para los Grammy.

Miles de fans elogiaron a la novia de Alex Rodríguez. «Hermosa», «divina» y «perfecta» fueron algunos de los comentarios positivos. Mientras que uno que otro ‘haters’ criticaron su forma de caminar y aseguraron que se veía varonil.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos