FOTOS: Biby Gaitán impresiona en Instagram junto a sus dos hijas

Alejandra y Ana Paula, hijas de la ex actriz, tienen un peculiar agrado en las redes sociales.

Cuando se habla de Biby Gaitán, las redes sociales sonríen. Y es que la ex actriz siempre causa revuelo con sus imágenes familiares, especialmente con sus hijas. Más ahora que está dedicada a ser ama de casa.

Alejandra y Ana Paula es el nombre de las dos chicas y Biby Gaitán presume de la belleza que ambas sostienen. Además de demostrar los feliz que es junto a Eduardo Capetillo. Cabe recordar que el artista también tomó la decisión de retirarse de la televisión.

Más de 180 mil 'likes' acumularon dos imágenes que la ex actriz publicó junto a sus hijas, recibiendo cientos de comentarios.

Biby Gaitán cumplió recientemente 47 años de edad y continúa radiante, algo que la caracteriza desde sus inicios. Timbiriche fue uno de los primeros proyectos, donde además conoció a Ecuardo Capetillo.

"Bellezas, mamá e hijas lindas", fue la impresión de @cristypalacios503. Por su parte, @zeidalinares1 afirmó: "parecen hermanas, bellas. Bendiciones". En otra de las reacciones, @arriolacarol22 indicó "Excelente mujer… en todo mis ejemplos".

Las fotografías continúan agradando a todos los seguidores de Biby Gaitán, que vive momentos dulces en su familia. Por si fuese poco, sigue luciendo joven, lo que le favorece en cada uno de los comentarios.

Te recomendamos en video