Espectáculos

FOTOS Gabriel Soto e Irina Baeva van juntos a pelea de boxeo más enamorados que nunca

El romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva sigue adelante y sin ningún tipo de inhibición.

Los actores Gabriel Soto e Irina Baeva se mostraron muy enamorados en una lucha de boxeo de Fantasy Springs en California

El romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva sigue adelante y sin ningún tipo de inhibición, y es que están a punto de cumplir un año y ahora se muestran sin rodeos, pues así lo dejaron ver en su más reciente aparición en público en una lucha de boxeo, a la que el actor llevó a su chica como cita.

Entre tiernas miradas, sonrisas y muchas muestras de cariño estuvieron Gabriel Soto e Irina Baeva, pero muy atentos a la pelea, ya que ese deporte el artista lo sigue con devoción tal como lo demuestra en sus redes.

Recomendados

A pesar de las muestras de amor entre Gabriel Soto e Irina Baeva, ella fue el centro de atención pues nuevamente deslumbró, esta vez lo hizo con un look espectacular que se desprendía de un sensual top ajustado y, sobre todo su bella sonrisa.

Gabriel Soto e Irina Baeva viajaron hasta California para asistir a este evento en Fantasy Springs que fue captado por las cámaras para las que posaron muy felices y relajados.

Discretos con su romance al principio, para no herir sensibilidades, Gabriel Soto e Irina Baeva, prefirieron ir despacio pero sin pausa, esto especialmente por respeto a los diez años de relación y el fruto del amor con Geraldine Bazán, tal como lo reseña el portal “People en Español”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos