Critican a Adamari López por “promover” que su hija juegue a casarse

Adamari López compartió un video de su hija de 3 años con su "novio"

Adamari López es una de las conductoras más queridas de la televisión por su belleza y carisma. Luego de que estuviera una temporada ausente por una extraña enfermedad, la puertorriqueña ha regresado a la acción no sólo en televisión sino en redes sociales, donde siempre ha sido muy activa.

La conductora suele compartir momentos de su vida en familia  y aunque por lo general recibe comentarios positivos en sus publicaciones, en esta ocasión fue muy criticada por "promover" que su hija Alaïa, de tres años, juegue a casarse.

Y es que aunque aún es muy pequeña, la hija de Adamari y Toni Costa ya roba suspiros, tanto quedesde hace unos meses ha revelado que tiene un "noviecito" del colegio. Pero mientras que Toni Costa se muestra celoso cada vez que la niña lo menciona, la feliz mamá no parece molestarse con el juego.

En el video se puede ver a la pequeña Alaïa con su novio-amigo Riô, quien le da un pequeño anillo "De compromiso". Sin embargo, entre Adamari y otra mujer les dicen que se den un beso e incluso le enseñan dónde se pone el anillo. La niña se ve muy feliz presumiendo la joya pero según los usuarios, Adamari no debeería permitir ese tipo de comportamientos.

adamari lópez

Por supuesto hubo varios usuario que defendieron a la conductora diciendo que era más ridículo que criticasen la inocencia de la pequeña y que no era más que un juego sin malicia. "Son niños , que vivan , sueñen y jueguen como niños ,déjenlos crecer y que tomen sus propias desiciones de adultos como adultos", expresó una seguidora de Adamari.

Lo cierto es que la puertorriqueña ha pasado por muchas dificultades y si alguien la mantiene feliz y motivada es su pequeña hija por lo que nunca haría nada que afectase su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el 13 May, 2018 a las 12:26 PDT

 

 

Te recomendamos en video