¡Se agranda la familia! Actriz de "Isla Paraíso" muestra avanzado estado de embarazo

Constanza Mackenna confirmó la noticia con una reveladora fotografía

Con una sencilla fotografía tomada a las orillas del lago Colico, la actriz Constanza Mackenna dio a conocer que está esperando a su primer hijo. La oriunda de Santiago, conocida por interpretar a Juliette en la teleserie "Isla Paraíso", utilizó su cuenta de Instagram para dar la noticia, sorprendiendo a sus más de 100 mil seguidores en la red social.

"Un 2019 lleno de novedades. Y no, no es de Franco", escribió junto a la postal, refiriéndose al personaje de Nicolás Oyarzún en la producción de Mega, con quien ha tenido un complicado romance a lo largo de la trama.

Constanza Mackenna

Recordemos que Constanza Mackenna contrajo matrimonio en 2018 con el Ingeniero Comercial Pedro Costabal, con quien se ha mostrado en varios registros fotográficos.

Respecto a la noticia del embarazo, los seguidores de Mackenna se mostraron emocionados y aprovecharon la ocasión para enviarle los mejores deseos.

"Que lindo. Felicitaciones por esa bendición que traes en esa pancita!!!", "Era verdad que estabas embarazada jajja. Felicidades linda" y "Muchas felicidades. Que tu bebé nazca sanito", fueron parte de las reacciones.

Sin embargo, no fue lo único, y es que varias personas hicieron notar lo bien que luce su embarazo. "Eres preciosa, y con tu guatita te ves mas linda aún. Felicidades!", "Bella la mami" y "Estas hermosa", comentaron algunos usuarios.

Te recomendamos: