Espectáculos

Todo lo que sabemos sobre la serie de Colosio en Netflix

La nueva producción de Netflix revivirá el misterio del asesinato de Luis Donaldo Colosio a través de Historia de un crimen.

Desde que Netflix anunció que reviviría el caso de la muerte de Luis Donaldo Colosio en la serie Historia de un crimen: Colosio, han surgido muchas dudas sobre la versión que  que manejará la historia, ya que hasta ahora no se tiene claro cómo sucedieron los hechos debido a que nunca se realizó una investigación formal.

El primer trailer estrenado por la plataforma de Streaming, se revela que la historia será contada desde el punto de vista de la viuda del político, Diana Laura Riojas, quien relatará todo lo que sucedió después del asesinato de su esposo y su lucha por descubrir la verdad antes de ser consumida por el cáncer.

  1. 6 Fórmulas fáciles para recuperar el cabello maltratado con ingredientes naturales

La polémica de Colosio, Netflix

Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo de Luis Donaldo Colosio y Diana Riojas, expresó que le gustaría que se dejara de lucrar con la muerte de su padre, sin embargo afirmó que sí estaba interesado en ver la serie, pero no emitiría más comentarios al respecto, de acuerdo con ABC Noticias.

Recomendados

Colosio Netflix
Colosio Netflix

 

Elenco de Historia de un crimen: Colosio

La serie producida por Hiromi Kamata y Natalia Beristaín se estrenará el próximo 22 de Marzo, conmemorando así el aniversario luctuoso de Colosio, papel que será interpretado por Jorge A.Jiménez, quien anteriormente participó en «Narcos».

El papel de Diana Laura Riojas será interpretado por Ilse Salas, además contará con la participación de Alberto Guerra, Jorge Antonio Guerrero, Lisa Owen y Ari Brickman.

Colosio Netflix
Colosio Netflix

 

Te recomendamos en video.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos