Espectáculos

Estas son las posibles candidatas a reina de Viña 2019

¿Ya tienes una favorita?

Se acerca el Festival de Viña 2019 y por supuesto que no podían faltar las candidatas a reina del certamen, quienes son acompañadas también por reyes.

PUBLICIDAD

Pese a que hay canales nacionales que no presentarán candidaturas por el esfuerzo de producción que no están dispuestos a hacer, ya se rumorean e incluso se van confirmando alguna de las parejas que quieren quedarse con el cetro del festival.

Festival de Viña 2019: las posibles candidatas a reina

Por una parte, la modelo Ingrid Aceitón confirmó a través de su Instagram su candidatura por el Canal Vive!: «Agradecida de Dios y a la vida que siempre me da una revancha para cumplir mis sueños. Hoy oficialmente como candidata a Reina de Viña 2019 por Canal Vive, donde les prometo dar todo de mí. Estoy segura que será una maravillosa experiencia».

Además, TVN confirmó que las figuras de Rojo Chantal Gayoso y Hernán Arcil serán quienes representarán al canal en la clásica competencia. No obstante, la candidatura no ha estado libre de problemas, pues los fanáticos del programa aseguran que Geraldine Muñoz es quien realmente merece participar por la corona.

matías vega y betsy camino (Mario Dávila/AgenciaUno/Mario Dávila/AgenciaUno)

Por último, la actriz Peka Parra ha sido enormemente rumoreada como otra carta fuerte. Esto, después que el Instagram de Mega publicara una foto de la actriz donde escribieron: «¡Hoy grabamos con @pekaparra una gran sorpresa que saldrá a luz los próximos días! ¿Qué crees que será?». Y los fanáticos aseguraron que se trataba de la candidatura.

¿Cuál es tu favorita?

Te recomendamos

Tags

Lo Último