Espectáculos

Inician fuerte campaña en rechazo de Chantal Gayoso como candidata a Reina de Viña 2019

Los seguidores del programa protestaron con el hashtag #GeralNuestraReina

El pasado lunes, se conocieron los primeros candidatos a Rey y Reina de Viña 2019, siendo los participantes de Rojo Hernán Arcil y Chantal Gayoso, los rostros escogidos para representar a TVN.

Inmediatamente, la noticia generó reacciones en redes sociales, pero no todas fueron buenas. Y es que los seguidores del programa manifestaron su rechazo ante la elección de la bailarina, debido a que su opción favorita para la competencia era Geraldine Muñoz.

Esto dio origen a una fuerte campaña en Twitter, en donde los usuarios utilizaron el hashtag #GeralNuestraReina para impulsar a su candidata preferida. Y mientras que algunos argumentaron que Gayoso le ha faltado el respeto a Muñoz llamándola fea en vivo, otros hicieron un llamado a votar por cualquier otra opción para que no gane la pareja escogida por TVN.

En otros casos, los seguidores del programa reclamaron que Chantal Gayoso obtuvo la corona de Reina de la Patria y del Festival del Huaso de Olmué, por lo que debería darle la oportunidad a otras compañeras.

Estas fueron algunas de las reacciones:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos