Espectáculos

Palitos de apio con queso de cabra, uno de los secreto de Cameron Díaz para mantenerse saludable

Cameron Díaz se deleita saboreando palitos de apio con queso de cabra. Ahora se entiende por qué sigue libre de celulitis.

archivo

La actriz Cameron Díaz, no para de moverse, literalmente. Y los resultados saltan a la vista: sigue esbelta, hermosa y estilizada como cuando saltó a la fama en “The Mask”.

PUBLICIDAD

Pero eso no es producto al azar, como muchos famosos, la actriz es muy dedicada y elige para cada día un menú saludable que incluye sopa de verduras, carnes magras a la parrilla, ensalada de legumbres, frutas y mucho líquido para eliminar toxinas.

La actriz está cada día mejor, gracias a una dieta sana combinada con ejercicio. El menú de la actriz de “Los Ángeles de Charlie” también incluye pollo, pavo o pescado a la plancha y jugo de toronja con miel.

Cameron Díaz, a sus 46 años, también se deleita saboreando palitos de apio con queso de cabra. Ahora se entiende por qué sigue libre de celulitis. Su máxima tentación es comer una hamburguesa con papas fritas de vez en cuando (máximo una vez a la semana) o tomarse una cerveza.

“A medida que acumulo años me siento más feliz porque soy más sabia, me conozco más y conecto mejor con la gente. También estoy mucho más pendiente de mi alimentación, que trato de que sea lo más sana posible, libre de alimentos que aumenten el colesterol”, reveló recientemente en una entrevista.

Otros de los grandes secretos de la rubia es hacer bastante ejercicio: practica surf, esquí, corre todos los días, hace yoga y también natación. Al ser fanática del entrenamiento, nunca falta al gimnasio, al que suele concurrir hasta dos veces por día con un atuendo muy sencillo: calzas con una simple remera. Nada de modas exóticas a la hora de trabajar su cuerpo y “transpirar la camiseta”.

Ella reconoce que su figura ha mejorado mucho con la edad gracias a una dedicada rutina de ejercicios. ¡Y su trasero dice que está definitivamente más alto que cuando tenía 20 años!

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último