Espectáculos

Angelina Jolie busca vengarse de Charlize Theron saliendo con su exnovio

La actriz está decidida a buscar la venganza

El tabloide estadounidense NW aseguró que Angelina Jolie quiere vengarse de Charlize Theron por su fugaz relación con Brad Pitt. Para hacerlo, está persiguiendo a Sean Penn, exnovio de Charlize.

Según la revista, Jolie ha estado «escribiéndose y hablando constantemente» con el actor en un esfuerzo por cortejarlo. «Se conocieron al menos dos veces desde que salieron a la luz las noticias sobre citas de Brad y Charlize», dice la fuente, según la revista es alguien del equipo de Angelina. «Ya estaban bastante cerca, pero decidieron aumentar las cosas desde que sus ex se juntaron».

Sostiene que Jolie está decidida a ser la que gana el divorcio, y está haciendo rodar la pelota constantemente enviando mensajes de texto a Penn. «Definitivamente, Angelina se está tomando más en serio su amistad con Sean, y hay que preguntarse si es porque ella espera que esto se convierta en algo más», dice el informante. «Esa sería la mejor manera de volver a Brad».

Recomendados

Angelina está decidida a ser la que gane en el divorcio

La persona señalá que el siguiente paso de Jolie es organizar una salida pública con Penn y sus seis hijos. «Angelina está demostrando que dos pueden jugar en este juego», agrega. «Ella persigue lo que quiere, y si tiene su corazón puesto en la venganza, ¡puedes apostar a que hará todo lo posible para que esto suceda!».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos