Belky Arizala reveló que su mamá tiene cáncer

En medio de una entrevista confesó lo que están viviendo.

Belky Arizala sorprendió a sus seguidores con una noticia que la ha llevado a hacer nuevos proyectos. Belky Arizala reveló que su mamá tiene cáncer.

En medio de una entrevista con el programa de La Red, la modelo, confesó que su madre ha estado uno de los episodios más difíciles de su vida. De un momento a otro, a la mamá de la modelo le salió un quiste entre el seno y la axila.

En ese momento no le pusieron mucho cuidado, sin embargo, cuando un especialista revisó el extraño cuerpo descubrió que era cáncer. Para evitar que hiciera metástasis y se expandiera a otras partes del cuerpo le extirparon un seno.

Sin embargo, la modelo agregó que días antes de entrar en el programa 'La agencia', se enteró que a su mamá le descubrieron un quiste canceroso en el otro seno. De acuerdo con Belky, su madre ya tomó la decisión de extirparse el otro seno y se someterá a una nueva cirugía en los próximos días.

"No es fácil recibir una noticia de estas en la casa y más cuando han satanizado tanto la enfermedad. Yo siento que la misma Organización Mundial de la Salud ha hecho que la enfermedad se satanice y que la gente muera pensando en que ya le llegó su fin", dijo la modelo.

Belky Arizala reveló que su mamá tiene cáncer:

Al finalizar la directora de la agencia amarilla del reality de La Agencia, expresó:

"Mi mamá está viva y si algún día, cuando ella no esté, voy a estar igual de feliz y emocionada porque me tocó una excelente madre", dijo.

Te mostramos en video: