A Gregorio Pernía ahora le apareció un nieto

Luego de conocer la existencia de un hijo reveló que también tiene nieto.

El actor de la novela 'Sin senos sí hay paraíso' sorprendió a sus seguidoras. Luego de 32 años conoció a su hijo, producto de la primera relación sexual que tuvo. A Gregorio Pernía ahora le apareció un nieto

Diego Fernando Torres, vive en Palmira, Valle del Cauca, y hace un mes se enteró que el famoso actor era su papá. Luego de una prueba de ADN se confirmó que su mamá fue uno de los primeros encuentros pasionales de Gregorio.

La sorpresa tanto para sus seguidoras como para el actor fue contundente, pero por medio de una entrevista que le hizo el programa Lo Sé Todo confesó:

A Gregorio Pernía ahora le apareció un nieto:

"Este joven llega a cambiar muchas cosas a nivel positivo. Hay que tomarlo con mucha calma y brindarle a él todas las cosas bonitas".

Por su parte, Diego aseguró que esta feliz de conocer después de tantos años a su papá, y gracias a que su mamá por fin le confesó.

"Yo soy una persona de pocas palabras, pero mi papá sabe cómo me siento", dijo.

Por ahora  la relación parece que crece día a día. Por ahora se conoce que el primogénito del actor tiene una hija de 10 años, aproximadamente, y él la considera como "el motor de su vida", así lo afirma en las publicaciones de sus redes sociales.

Aunque hace una semana se conoció su historia su popularidad se encuentra en aumento, algo que se refleja en el número de seguidores de la cuenta de Intagram de Diego; ahora cuenta con 17 mil seguidores.

Recordemos que…

Diego pasa a ser el hijo mayor de Pernía.

Sus otros hijos son Emiliano (hijo de la actriz Marcela Mar), Julián, Luna y Valentino (los últimos 2 son hijos de Erika Rodríguez, la actual esposa del artista).

Te mostramos en video: