Espectáculos

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira presentan un premio BAFTA y se roban el corazón del público

Las actrices se encontraban un poco nerviosas pero brillaron como siempre.

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira han causado sensación alrededor del mundo. Unidas, frente al mundo, se han convertido en todo un tema de conversación. En esta nueva premiación en los BAFTAS deslumbraron con sus estilos únicos.

Marina de Tavira usó un hermoso vestido strapless que acentuaba su busto, con hermosos detalles que destacaba el increíble diseño. Mientras tanto, nuestra hermosa Yalitza Aparicio deslumbró con un color rojo. 

Recomendados

Ambas presentaron el domingo el premio al Mejor Guión adaptado en español en el Royal Albert Hall de Londres. Yali muy segura de sí misma dio el premio, mientras Marina traducía todo al inglés.

Nuevamente el filme de Alfonso Cuarón salió triunfante con cuatro Bafta del cine británica. Ganó mejor película y mejor director, entre otros. Sus éxitos se han vuelto históricos en la industria cinematográfica. El resultado de Roma ha sido sensacional, y ha revolucionado por su impactante mensaje.

La joven de 26 años estaba muy nerviosa, sin embargo, fue superándolo. Asimismo, la co estrella dio su mejor cara ante tal reto. Eran cientos de reconocidos artistas los que ahí se encontraban, y hasta los Duques de Cambridge presenciaron el momento.

México presente deslumbró en la alfombra roja con Salma Hayek, Marina de Tavira, Yalitza Aparicio, Alfonso Cuarón, entre otros talentos nacionales.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos