Espectáculos

Will Smith sobre el Genio de Aladdín: “Se los dije a todos, que yo iba a ser azul”

La película, una de las más esperada del 2019, será dirigida por el director de cine británico Guy Ritchie. Su estreno será en junio.

Disney presentó la nueva versión del clásico animado, Aladdín, la noche durante los Premios Grammy. El tráiler desató la locura al presentar las primeras imágenes de quién interpretará al genio de lámpara mágica, nada más y nada menos que el célebre actor Will Smith.

El actor colocó un singular comentario en su cuenta en facebook Will Smith: ¡¡Les dije a todos, que yo iba a ser azul !! ¡Todos necesitan confiar en mí más a menudo!”, escribió en la red social.

Recomendados

La película de Aladdín contará con la participación de Mena Massoud como el dueño de la lámpara; Jazmín será interpretada por la actriz británica Naomi Scott y Will Smith encarnará al Genio en el remake del clásico animado de Disney de 1992.

El famoso “Príncipe del rap” dará vida al divertido y cómico «Genio» que originalmente fue encarnado por el fallecido Robin Williams en el clásico animado de 1992.

Smith y el resto del elenco empezaron las grabaciones en septiembre del 2017, unos días antes de que se cumpliera el aniversario 25 del estreno de la cinta.

“Aladdín es un ingenioso joven que vive en la extrema pobreza, pero que sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Jazmín. El destino interviene cuando el astuto visir del sultán, Jafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar una lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. Aladdín encuentra una lámpara maravillosa con un genio dentro, y sus deseos comienzan a hacerse realidad”, dice la sinopsis del filme de Disney.

La película, una de las más esperada del 2019, será dirigida por el director de cine británico Guy Ritchie. Su estreno será en junio.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos