Espectáculos

Los fans celebran la derrota de Regina en MasterChef México 2019

Tanto el público como sus compañeros señalaron el favoritismo hacia Regina durante la competencia.

Después de una temporada muy polémica de MasterChef, ayer por la noche se anunció al ganador del trofeo y del millón de pesos que ofrecía la competencia. Aunque muchos ya estaban preparados para ver a Regina como la triunfadora, al final fue Ismael Zhu Li quién preparó el mejor menú. Esto desató la burla en redes hacia la estudiante de gastronomía de 21 años por su derrota y es que ella fue la participante más polémica de esta edición.

Desde el inicio de la temporada de MasterChef México, los fanáticos del programa expresaron a través de redes sociales su enojo debido al supuesto favoritismo que existía hacia Regina, el cual aseguraban que se debía a su relación con uno de los productores.

  1. Así es como Rihanna destronó a Kylie Jenner con su línea de belleza

quién ganó MasterChef 2019
quién ganó MasterChef 2019

Recomendados

Sin embargo, la preferencia hacia la originaria de Guanajuato no fue solo percibida por los televidentes, sino también por sus compañeros, ya que Rox Quintana quien obtuvo el quinto lugar de la competencia también confirmó el favoritismo en la competencia a través de sus redes sociales.

«Si creo que recibió favoritismo y eso pone en tela de juicio todo, credibilidad del programa incluida»

quién ganó MasterChef 2019
quién ganó MasterChef 2019

Por su parte, el chef Benito Molina respondió a las críticas a través de su cuenta de Tweeter en donde aseguró que «ganó quien mejor cocinó».

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos