Espectáculos

Las mujeres mexicanas brillaron en la alfombra roja de los BAFTA

Las mexicanas enaltecieron a su país en los premios BAFTA.

Poder femenino en México

Las mujeres en México cada día alzan más la voz, y muestran la unión soñada. La prueba más reciente son: Yalitza Aparicio, Marina de Tavira, y Salma Hayek. Solamente por mencionar algunos ejemplos del gran talento que existe en nuestro país. Ahora lo demostraron en los premios BAFTA.

Ellas han coincidido en ya varios eventos, y ha tenido la oportunidad de conocerse. La hermosa Salma ya había extendido sus felicitaciones a Yali y Marina. Aunque fue a través de redes sociales les mandó un hermoso mensaje de apoyo.

Recomendados

Ahora se hizo realidad, y han compartido cuadro en las fotografías de dichas celebraciones. Probando de esa manera que el poder femenino ha llegado a todo el mundo. Estados Unidos, Europa, y todo Latino América están impresionados con el talento de Alfonso Cuarón y de las actrices que aportaron gran fuerza al filme.

Muchos han querido humillarlas con crueles críticas, pero son más aquellas personas que se contentan con sus éxitos. Sobretodo las mujeres deberíamos probar nuestra sororidad y apoyar a aquellas que están haciéndose un espacio en las altas esferas cinematográficas.

Las mexicanas impresionaron con sus increíbles atuendos, y su seguridad. Hasta el príncipe William fue a felicitar personalmente a Marina y a Yalitza por sus grandes interpretaciones. ¡Que sigan los éxitos mexicanos!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos