Como Dios lo trajo al mundo: Pangal Andrade impacta con fotografía al desnudo

El aventurero tuvo un momento de relajo

Una gran sorpresa fue la que se llevaron los más de 800 mil seguidores de Pangal Andrade en Instagram, luego que el aventurero publicara una fotografía completamente al desnudo.

Sí. Porque el ex chico reality aprovechó sus vacaciones en Pucón, Región de la Araucanía, para lanzarse a uno de los lagos de la zona en una actitud plenamente desinhibida.

En la imagen, Pangal Andrade aparece sin ninguna prenda de vestir y con los brazos extendidos como un gesto de libertad. Pero sin dudas, lo más llamativo, es que mientras se encuentra de espaldas a la cámara, se ve su retaguardia, lo que causó un gran impacto entre los usuarios de la red social.

"Olvídate de todo y deja todos los prejuicios y las reglas en el pasado por un momento y sé tú mismo en tu ambiente y lugar de tranquilidad", escribió.

Pangal Andrade

Las reacciones no se hicieron esperar y la publicación rápidamente se llenó de likes y comentarios. "Un paisaje maravilloso", escribió una usuaria. "Sigue siendo así, espontáneo, libre y auténtico. Me encantan tus publicaciones", dijo otra.

"Un excelente zoom. Se ve hermoso el paisaje Pangal", "falta de respeto dar la espalda" y "mi corazón explotó. Nunca había puesto un like con tantas ganas. Juventud ven a mí", fueron otras de las palabras.

El responsable de la imagen fue su primo Diego Astorga, con quien se encuentra vacacionando en el sur de Chile. El joven es un fotógrafo especializado en paisajes. Y así se puede ver en redes sociales, en donde comparte parte de su trabajo.

Te recomendamos: